El tiempo

El tiempo
Muchas personas pensaran que esto no merece la pena, pero quiero compartir con vosotros el paso de mis días, mi tiempo y mi vida, y por supuesto la de todo aquel que quiera dar su opinión, consejo o simplemente compartir su vida con nosotros. Gracias por compartir tus momentos.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Llego la nieve


Me encanta que nieve!!!!!!!

Cuando me he despertado a las 5 de la mañana para beber un poco de agua y he mirado por la venta, la verdad que no suelo despertar y mucho menos mirar a esas horas por la ventana, pero esta noche hacia un frío especial, así es que no sé porque me dio por mirar y me encontré con todo blanco… y pequeños, muy pequeños copos caían, he sentido una emoción que me ha hecho sonreír y desear que llegue el invierno, este invierno tiene que ser frío, con mucha nieve, porque es la estampa más bonita que se puede tener, sobre todo de cara a las navidades…

Recuerdo que cuando era pequeña los inviernos eran más fríos, más lluviosos y todos los años nevaba unas cuantas veces, yo me he quedado sin ir al cole por alguna nevada… y esto hace años que no sucede, desde hace un tiempo los inviernos son menos fríos y los veranos menos calurosos, y esto es lo que nosotros hemos estado haciendo con el “maltrato” que le damos a nuestro planeta, en estos días que hemos tenido huelga de los basureros y jardineros hemos podido apreciar que no cuidamos nuestro medio, si cada uno tuviéramos más limpia nuestra “parcelita” de planeta mejor podríamos vivir. Es verdad que tenemos barrenderos para que limpien nuestra calle, pero no os habéis dado cuenta la cantidad de basura que tiramos, si utilizamos las papeleras, ellos podrán barrer las hojas, algunos papeles que se pueden caer, pero no podemos tirar constantemente todo al suelo pensando que para eso pagamos a los barrenderos, porque por esa regla de tres en nuestra casa también tiraríamos todo al suelo, porque para eso ya hay alguien que barra….

Tenemos que tener mayor conciencia de que la gente que trabaja para mantener nuestra ciudad limpia, cuidad y bonita no son nuestros servidores y no por ello tenemos que dificultarles el trabajo.
Ya sé que alguno dirá que eran ellos mismos los que tiraban la basura de los contenedores, pero es que estos días que ya no hay huelga, la gente sigue tirando papeles, latas, plásticos, e incluso no recoge los excrementos de sus animales y esto es lo que entre todos podemos mejorar, si cada uno de nosotros pone su granito de arroz tendremos una paella excelente!!!!

He empezado con lo bonita que es la nieve y termino con la suciedad de las calles, pero no os creáis que se me pira la pinza, todo está relacionado, tenemos que tener cuidado porque un papel que se hay tirado en día de lluvia puede ocasionar resbalones en la gente que va por la calle y además con la suciedad nos perdemos los bonitos paisajes que el otoño y el invierno nos pueden ofrecer, en esos días de lluvia o de nieve como el día de hoy. Así es que acordaros de usar las papeleras y si no tenemos ninguna cerca guardar lo que queráis tirar en el bolsillo, seguro que hay algún sitio muy cerca para deshacerte de ello sin ensuciar tu barrio, mi ciudad, nuestro mundo.

La frase de ayer era de la canción La herida de Héroes del Silencio

Hoy vuelvo a otra canción que seguro que muchos conocéis….

 “Vio las luces dentro del mar, pensó en las noches de su América,
pero solo era algún reflejo y la blanca estela de un barco”


Buenos días a todos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario