El tiempo

El tiempo
Muchas personas pensaran que esto no merece la pena, pero quiero compartir con vosotros el paso de mis días, mi tiempo y mi vida, y por supuesto la de todo aquel que quiera dar su opinión, consejo o simplemente compartir su vida con nosotros. Gracias por compartir tus momentos.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Dinero o dignidad

Buenas noches, la verdad que lo que os quiero contar, es algo que me plateaba el otro día cuando leí una noticia que decía que tras la muerte de Paul Walker, el rodaje de A todo gas 7 se reanudaría en enero.
Es normal que la vida continúe, es normal que una productora de cine que ya tiene invertido 120 millones de euros en la película, quiera sacarla al cine, es normal que el resto del elenco continua, pero lo que yo no considero normal, es que pretendan rehacer un guion para poder utilizar las imágenes que tienen grabadas de Paul.

Si tu estrella ha tenido un fatídico accidente en el que ha perdido la vida, a lo mejor tú debes de perder unos cuantos millones.

Sabemos que este es el actor que ha salido en las películas anteriores y le ha dado mucho dinero a la productora, así es que porque ahora le ocasiones perdidas tampoco es tan grave.
Si me pongo en el papel de su pareja, creo que no me gustaría ver las últimas imágenes de mi chico y como aprovechan uno de los accidentes que ya tienen grabado, para matarle en la ficción, ya que, paradojas de la vida, ha fallecido en un accidente un tanto impresionante, como los que ha tenido en el cine, nada más que esto era la vida real.


Si me pongo en el lugar de la hija, no consentiría que dichas imágenes se utilizaran  para despertar el morbo de la audiencia y la séptima película de la saga, sea la más vista. Definitivamente creo que con 6 películas hemos tenido bastante y que por desgracia este actor de ojos  azules  que ya están cerrados para siempre, y que era el protagonista ha dejado de existir, así es que para que rehacer un guion en el cual todo gire en torno a la muerte de Paul.

Si tan interesados están en sacar esta película, que contraten a otro guaperas, lo cual tampoco me parecería correcto o ya que hay que rehacer el guion quiten su papel, pero por favor no hagan daño a la gente que quiere a Paul y que tendría que enfrentarse a todo el espectáculo que se formaría con la película si el protagonista es Walker.

Sabemos que el espectáculo está garantizado y si la productora decide sacar la peli, la cantidad de dinero que va a ganar, creo que ahora mismo es incalculable, pero como he dicho antes, prefiero la dignidad, me imagino que sus compañeros de rodaje y todo el equipo de grabación, estarán muy afectados porque una muerte como esta deja huella, y que ahora lo que menos importa es la parte económica, que han pensado en sacar adelante este proyecto que estaba medio terminado, pero que cuando alguien tan joven nos abandona de una manera tan brutal, el alma queda tocada y parece que no podemos ver más allá de lo que teníamos previstos.

Espero que recapaciten y que A todo gas se quede como una serie de 6 películas donde el protagonista era un bombonazo.

Os dejo esta frase de una de mis películas favoritas, especial cuando tengo ganas de llorar….


“Nunca digas nunca" 

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es indignante a lo que hemos llegado Que tenga mas valor el dinero que el recuerdo de una persona es bochornoso. Seguro que si hubieran perdido algun ser querido en un accidente, no pensarian lo mismo. Y lo digo porque yo si se lo que se siente.Muchos besos. Cada vez me gusta mas tu blog.

    ResponderEliminar