El tiempo

El tiempo
Muchas personas pensaran que esto no merece la pena, pero quiero compartir con vosotros el paso de mis días, mi tiempo y mi vida, y por supuesto la de todo aquel que quiera dar su opinión, consejo o simplemente compartir su vida con nosotros. Gracias por compartir tus momentos.

martes, 3 de diciembre de 2013

Series de ricos y pobres


Me encantan las series adolescentes americanas.

Desde que empecé a ver este tipo de series, la primera que vi fue Sensación de Vivir, me han encantado todas estas series donde siempre sale gente guapa y rica, donde el protagonista suele ser el marginado y el más guapo y donde todos van a fiestas elegantes, en coches asombrosos y con unas ropas de ensueño, pero en el fondo son desgraciados.

Cual es el mensaje que nos quieren enviar, que las personas ricas y guapas que viven en casa lujosas y no solo las necesidades cubiertas, sino también todos los caprichos que se nos puedan imaginar, son personas infelices, que solo es imagen, que es mejor no tener ese tipo de vida y ser un currito con un sueldo modesto, porque así los problemas también son modestos.

Bueno hoy no voy a criticar el trasfondo de estas series, me voy a limitar a deciros cuales son mis favoritas.
Como os he dicho antes Sensación de Vivir me encantaba, estaba locamente enamorada de Dylan, porque era el malo guapísimo, aun recuerdo casi todos los capítulos, pero si me tengo que quedar con algún momento de la serie, me quedo con dos escenas que me emocionaron y tengo grabadas en la retina, una es cuando Dylan y Brenda deciden hacer algo juntos por su aniversario y donan sangre uno al lado del otro, es un momento muy romántico, estoy segura de que a mi amigo C.J que le encantaría…. Y otro momento es cuando se dejan en el descapotable con la canción de fondo de REM losing my religión.

Otra serie que me gusta bastante es The O.C., donde también nos encontramos con los adolescentes que nos narran sus vidas de dinero y diversión, y por supuesto dramas, una de las escenas que más me gusta es en uno de los primeros capítulos cuando Seth y Summer (ya se que no son la pareja protagonista, pero me encanta Seth) tienen que compartir la cama de un hostal y ninguno de los dos quiere dormir en el sofá.

Pero mi serie favorita es One tree Hill, y por supuesto lo que más me gusta es la relación entre Lucas y Peyton, él es el hijo bastardo de un rico e insoportable  Dan Scott y ella era la novia de Nathan el otro hijo de Dan, y en esta serie si tengo que encontrar el momento que más me ha gustado, no puedo, es una serie que os recomiendo a todos, y de la cual voy a citar tres de los mejores momentos, cuando Lucas después de ganar un partido de baloncesto se acerca a Peyton y le dice, eres tu quien quiero que este a mi lado cuando se cumplan mis sueños, cuando Lucas está a punto de casarse y la novia se da cuenta que él siempre ha amado y amara a Peyton (aunque me dé pena de ella) y por supuesto cuando se van de One tree Hill para siempre, aunque desde ese momento les eche mucho de menos.

Otro día os hablare sobre otras series que también me gustan….

La frase de ayer, en memoria de Paul Walker era de A todo Gas y hoy os dejo esta que es de una de estas series, ¿sabríais de cuál?

la verdad es que yo quiero las mismas cosas que tú y las quiero contigo"


Que os vaya bonito.

1 comentario:

  1. Buenas noches! Os cuento que me ha pasado la vida por un instante, como un escalofrío, al notar que es Navidad y todo nos rodea de buenas intenciones y yo he decidido no tenerlas... Por qué?... Ya está bien de que nos tomen el pelo!, porque somos más humanos y debemos brillar más? Si ya nada es puro, que el almendro no vuelve a casa x Navidad pq el billete sta x las nubes o no hay casa donde volver... Mamarrachadas!!! Es todo bajo consumo y Papa Noel mola mas que los Reyes, en mis tiempos era un tío q entregaba regalos a los niños del otro lado del charco, ahora los renos son 5.0 y llevan gps para encontrar a todos...
    igual despierto al grich q llevó dentro...
    Pero q empiece el show...

    ResponderEliminar